martes, 22 de noviembre de 2011

El rincón de Vicky

Hola, he creado este espacio para daros a conocer una serie de artículos que hago a mano con unas agujas y lana, entre otros materiales; ya que me hago mis propias cositas para la casa, para mi familia y para mi.
Me han preguntado muchas veces que dónde he comprado esto o aquello y la verdad es que la gente no se espera que les diga que lo he hecho yo misma; por eso nace el rincón de Vicky, un espacio pequeñito y acogedor  para que no sólo veáis lo que hago, sino que si os gusta algo y queréis tenerlo podáis comprarlo y lucirlo.
Espero que os gusten los artículos que hago.
Ya tengo logo!!!!!! me lo ha creado un muy buen amigo, espero que os guste, a mi me encanta.





Gracias Jose


Si os gusta algún artículo, me podéis enviar un correo a r.b.victoria@hotmail.es
A través de mi correo, os puedo decir el coste del producto que sea, los envíos os los puedo hacer por correo contrareembolso; los datos personales que me facilitéis serán utilizados sóla y exclusivamente para poder hacer el envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario